Liquida tu deuda

En Control de Deuda expertos en Soluciones Estratégicas de Crédito y Deuda contamos con un equipo de Experimentados Asesores que te ayudarán de forma gratuita a conocer y entender el estado de tus finanzas y juntos determinarán cuáles créditos deben recibir prioridad, cuales créditos puedes mantener y en cuáles créditos se puede negociar para obtener un descuento.

No te abrumes con tus finanzas, no estás solo. Nosotros sabemos cómo ayudarte. Un asesor experimentado estudiará a detalle tu situación y diseñará el mejor plan posible para negociar y solucionar tus problemas financieros de manera rápida y buscando el mayor descuento posible.

Nuestros programas incluyen la apertura de un fideicomiso a tu nombre, que está diseñado para proteger tus ahorros, con esta acción demostramos a tus acreedores que estás dispuesto a pagar y nos permite negociar y conseguir desde un 30% hasta un 70% de descuento en cada uno de tus créditos pendientes.

Nuestro compromiso hacia contigo al contratar nuestros servicios incluyen la toma del control de tu deuda para tu tranquilidad. Te representamos desde el inicio de la negociación hasta la liquidación de tu deuda.

Nos encargamos de tus acreedores, manejamos las llamadas de cobranza por ti y lo mejor es que nuestro servicio incluye un Seguro de Protección Jurídica en caso de que uno de tus acreedores exija el pago a través de una demanda. Este seguro te brinda una cobertura total en gastos de representación legal para tu defensa.



Asesorate Sin Costo
Nombre Completo*
Teléfono*
Celular*
Correo electrónico*
Código Postal
¿Cuánto Debes?*
Acepto Términos y Condiciones*
Aviso de Privacidad
Calificación
Fuente de Posible cliente

Me parece muy buena opcion y la licenciada lourdes morales muy profesional demostrando siempre exelencia y calidad en su trabajo..siempre al pendiente de mi..
Mucha suerte y exito…por eso siempre les recomiendo con muchos clientes que estan buscando una reparadora de deudas de confiar para que le entren al programa

-Oscar Gpe Zapata Aguilar 

¿Buscas ayuda de un profesional?

Guadalajara

Guadalajara