LIQUIDA-TUCUENTA

Reestructura tu Cuenta

Si estas encontrando dificultades para llegar a fin de mes, si estas al corriente de tus pagos pero pagas solo los mínimos, si te abrumas por no saber qué hacer, recurre a los expertos.

En Control de Deuda expertos en Soluciones Estratégicas de Crédito y Deuda te ayudamos a conseguir las mejores condiciones de pago disponibles en el mercado para liquidar tus créditos lo más pronto posible, recuperando tu comodidad y tranquilidad.

Beneficios¿Conoces cada uno de nuestros beneficios?

Nuestros clientes se sorprenden amenudo ante las posibilidades que les presentamos, pensando fuera de la caja nosotros presentamos nuevas opciones:

  • Pagos mensuales accesibles y fijos.
  • Sin afectar tu buró de crédito.
  • Mantén tus líneas de crédito.
  • Evita Endeudarte más

Simple y fácil de entender. El Plan de Reestructuración consiste en congelar el saldo de tu tarjeta y ampliar el plazo para que pagues en 18, 24, 36 y hasta 60 meses con una tasa de interés fija.

Nuestros planes de pago se adaptan a tus ingresos y gastos lo que te permite seguir al corriente de tus pagos y liquidar tu deuda de manera fácil y cómoda con lo cual evitas caer en cartera vencida y no afectas tu Buro de Crédito.

Te ayudaremos a conservar tus tarjetas de crédito para que las utilices en caso de algún imprevisto y cuando tu situación financiera mejore, podrás adelantar pagos para saldarlas.

“Un clavo no saca a otro Clavo”, nuestra recomendación es no endeudarte más. Evita caer en el juego de pagar una tarjeta con otra y no gastes tus ahorros para cumplir con tus obligaciones de pago. Nuestros Asesores saben cómo ayudarte, ¡contáctalos!



Asesorate Sin Costo
Nombre Completo*
Teléfono*
Celular*
Correo electrónico*
Código Postal
¿Cuánto Debes?*
Acepto Términos y Condiciones*
Aviso de Privacidad
Calificación
Fuente de Posible cliente

Me parece muy buena opcion y la licenciada lourdes morales muy profesional demostrando siempre exelencia y calidad en su trabajo..siempre al pendiente de mi..
Mucha suerte y exito…por eso siempre les recomiendo con muchos clientes que estan buscando una reparadora de deudas de confiar para que le entren al programa

-Oscar Gpe Zapata Aguilar 

¿Buscas ayuda de un profesional?

Guadalajara

Guadalajara