Preguntas Frecuentes

¿Quién califica para este programa?

Este programa está diseñado para ayudar a las personas que estén a punto de dejar de pagar o tengan pagos atrasados y quieran liquidar sus créditos, pero no saben cómo hacerlo.

¿Cómo saber cuánto debes realmente?

Uno de nuestros Asesores Certificados te ayudará a obtener, sin costo, tu reporte de  Buró de Crédito y tus estados de cuenta, para saber realmente cuantos debes.

¿Qué tipo de deudas pueden incluir?

Tarjetas de Crédito, tarjetas de tiendas, préstamos personales y Créditos de Nómina que hayan sido otorgados por alguna institución bancaria.

¿Cómo sé si a mí me pueden ayudar?

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo para brindarte una asesoría legal y financiera sin costo, posteriormente te entregaremos un análisis completo de su situación financiera y la mejor forma de enfrentarla.

¿Cúanto cuesta su servicio?

Nos pagas por los resultados que obtenemos, una comisión del 10% sobre el descuento que consigamos y lo pagas cuando se liquida cada una de tus cuentas.

Otro gasto que tendrás que considerar es el manejo de cuenta del fideicomiso que protege tus ahorros, esto puede ser entre 30 y 55 pesos mensuales por cada $10,000 pesos de deuda.

¿Tengo que pagar a los acreedores y a ustedes también?

Nuestros honorarios están contemplados dentro de la estrategia de liquidación que creamos junto contigo, creamos este plan considerando tus ingresos y gastos, con el fin de que con un solo ahorro mensual fijo, en poco tiempo tengas el dinero suficiente para pagar al banco y a nosotros.

¿Cómo veo el status de mis deudas?

Puedes visitar nuestro portal de Internet donde tendrás acceso personalizado de todos tus movimientos financieros con nosotros, así estarás informado de los avances y logros obtenidos en cada una de tus cuentas y recibirás un reporte de actividades mensual, que tu Asesor te explicará detalladamente.

¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?

Al contratar nuestros servicios, un grupo de profesionales toma el control de tu deuda, recibimos las llamadas de cobranza, negociamos con cada uno de tus acreedores y te damos resultados.

¿Puedo utilizar mis tarjetas mientras este en esté programa?

Los acreedores no quieren que usted incremente su deuda mientras le están rebajando los pagos, así que quedarán congeladas hasta que termine y se salga del programa. Puedes conservar una de  tus tarjetas y utilizarla para solucionar alguna contingencia en caso de que no tengas liquidez, y cuando tu situación mejore podrás adelantar pagos para liquidarla.

¿El programa afectará mi buró de crédito?

Nuestro compromiso es ayudarte a salir de los problemas financieros no a crearte más. Durante el tiempo que estés en el programa no tienes acceso a nuevos créditos. Pero después de liquidar todas tus deudas te ayudamos  a que vuelvas a ser sujeto de crédito, creando un nuevo historial crediticio positivo.

¿Qué es el seguro de protección jurídica?

Con este seguro estarás protegido, ya que, en caso de que alguno de tus acreedores exija el pago a través de una demanda, nosotros asumimos los gastos para su defensa y tendrás a los mejores abogados protegiendo tu patrimonio, mientras nosotros seguimos negociando un descuento.